Piloto de la Fuerza Aérea hizo una propuesta de matrimonio espacial

La propuesta del piloto estuvo fuera de este mundo

190831-F-XX000-1004

Crédito: Staff Sgt. Sadie Colbert/U.S. Air Force | Cortesía

Un aviador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos recientemente aprovechó la oportunidad para ir un poco por encima del mundo, con una propuesta de matrimonio muy espacial.

El capitán Stuart Shippee, del 393 ° Escuadrón de Bombas en la Base de la Fuerza Aérea Whiteman, Missouri, propuso matrimonio a su novia Marie Lisman tras lanzar un globo meteorológico al espacio con un anillo que se elevó muy por encima de la Tierra, según un reciente comunicado de prensa. La propuesta tuvo lugar en agosto.

Junto con amigos y con Lisman a su lado, Shippee, un piloto de bombardero B-2 Spirit, lanzó el globo con un anillo de imitación que voló hasta 96,000 pies, según la grabación de video de Shippee del lanzamiento, ahora publicada en Youtube.

Lisman pensó que Shippee estaba enviando una moneda de desafío militar, pero él la cambió al anillo en el último minuto, como muestra el video.

Una vez que el globo explotó a gran altitud, viajó de regreso a la Tierra, aterrizando en un campo de maíz cercano, donde Lisman y Shippee lo recuperaron usando un sistema GPS conectado al paquete.

Una vez que recogió el contenedor, Lisman vio el anillo de señuelo encaramado en un soporte, mientras Shippee se arrodilló para proponerle matrimonio con el anillo real.

Shippee dijo que estaba contento de haber hecho de los experimentos con globos meteorológicos un pasatiempo personal, permitiéndole comprender la mecánica de un lanzamiento exitoso.

“Cuando recogí la carga del globo por primera vez, no vi el anillo de imitación hasta que miré hacia abajo y [Shippee] estaba de rodillas”, dijo Lisman. “¡Me quedé sin palabras! Después del largo día y la difícil búsqueda de la carga útil, estaba muy feliz de que el final fuera tan especial”.

¡Felicidades a la joven pareja!


En esta nota

Día de San Valentín Fuerza Aérea Missouri Noticias Virales Propuesta de matrimonio Relaciones Videos YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain