Purifica el aire en el interior de tu hogar con estas 5 hermosas plantas de Ikea por menos de $35

Las plantas generan oxígeno primordial en el interior de tu vivienda

Las plantas no sólo son excelentes ornamentos, sino grandes aliados de la salud.

Las plantas no sólo son excelentes ornamentos, sino grandes aliados de la salud. Crédito: Mike Marquez | Unsplash

La naturaleza es una excelente amiga para el hogar, pero no sólo para en el exterior en los patios de la vivienda para generar un ambiente agradable, sino también para el interior. Las plantas no sólo sirven como una bella ornamentación, sino que pueden ayudar a purificar el aire en el interior.

Ikea tiene excelentes opciones de diferentes especies y tamaños para el hogar, sin embargo, para una exposición más grande de oxígeno dentro de su hogar y no como simple elemento decorativo, es que te presentamos las 5 plantas más hermosas de la tienda por menos de $35.

DRACAENA MARGINATA

Dracaena Marginata. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Esta planta originaria del África tropical ha demostrado ser una de las especies que mejor se adapta al crecimiento en el interior. Su precio es tan accesible que por $12.99 tendrás una excelente opción para darle oxígeno a tu casa. Además la forma de su follaje robará las miradas de cualquiera sin importar el rincón donde se ubique.

RAVENEA

Ravenea. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Dale un ambiente tropical a tu casa con tan sólo $14.99 con esta planta de la familia de las palmeras que, por su forma, podría generar lindos paisajes, incluso en la noche cuando la sombra de sus hojas se proyecten en las paredes de la casa.

STRELITZIA

Strelitzia. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Conocida como ave del paraíso, es una planta que suele ser muy identificable por sus grandes hojas ovaladas y su peculiar flor. Puede ser tuya por $19.99. Procura cuidarla en algún rincón donde pueda darle el sol por lo menos un par de horas y con riego moderado.

YUCCA ELEPHANTIPES

Yucca Elephantipes. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Nativa de Mesoamérica, es una planta similar a la dracaena, pero con un follaje más compacto a pesar de tener un tronco más grueso. Tiene una característica un tanto independiente al no necesitar de mucha y un riego moderado. Su costo es de $21.99.

TROPISK

Tropisk. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Con tres tipos de plantas disponibles por $34.99, puedes embellecer el interior de tu casa con la naturaleza tropical de cualquiera de estas opciones.

En esta nota

casa decoracion Hogar ikea lanzamientos de Ikea listicle plantas rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain