“Que delicia de homicidio”, el terrible mensaje en Facebook con el que se burlan de asesinato de Ingrid Escamilla en México

Caso Ingrid Escamilla

Un usuario de Facebook pareció burlarse del asesinato de Ingrid Escamilla en Ciudad de México Crédito: Facebook | Cortesía

Un usuario de Facebook que pareció burlarse del asesinato de Ingrid Escamilla en Ciudad de México fue repudiado en la red social por sus comentarios.

En una de las tantas publicaciones sobre el feminicidio de Escamilla a manos de su pareja, el cibernauta, quien se identifica en la red como Ibrahim Carias, usa la frase “delicia de homicidio” para referirse al hecho.

El sujeto, que además se identifica como empleado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), respondió así a una imagen sobre la escena del asesinato de la joven de 25 años a manos de su pareja.

“Que hermoso el odio consumado que belleza de imágenes que delicia de consecuencias. Todo se reduce a nada que belleza que hermosa imagen jajajajaja se aprecia el orificio uterino que delicia de homicidio”, lee el mensaje de Carias.

Se desconoce el origen de la publicación que comentó el usuario.

La FGJ-CDMX, por su parte, rechazó que el individuo sea trabajador de esa oficina.

Facebook
Ingrid Escamilla fue asesinada en Ciudad de México.

En esta nota

Ciudad de México feminicidio Feminicidios en México Ingrid Escamilla México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain