VIDEO: Repartidor de Amazon deja atrapada a una mujer en su propia casa al dejarle un paquete obstruyendo la puerta

La mujer estuvo encerrada durante casi una hora
VIDEO: Repartidor de Amazon deja atrapada a una mujer en su propia casa al dejarle un paquete obstruyendo la puerta
La mujer tuvo que usar una espátula de cocina para poder salir de su encierro.
Foto: INA FASSBENDER / AFP / Getty Images

Un repartidor de paquetes de Amazon dejó una caja bastante pesada justo enfrente de la puerta de entrada de la casa de una mujer de Ardmore, Pennsylvania, lo que provocó que ella quedara atrapada en su propio hogar, según informó el The New York Post.

Al ver que estaba atrapada, la mujer, de nombre Izzy Rivkind, comenzó a grabar con su teléfono la situación y a hacer comentarios sobre cómo intentaba salir de su propia casa con la ayuda de una espátula de cocina.

Después de estar casi una hora encerrada, Rivkind pudo salir. “Ordené un paquete de Amazon. Vino mientras estaba sola en casa. Cuando estaba a punto de irme, intenté abrir la puerta de pantalla, que se abre hacia afuera. Para mi sorpresa, la puerta estaba atascada y no se abría más de 3 pulgadas porque el paquete estaba atorado entre estos ladrillos (de la pared) y la puerta“, dijo, de acuerdo con el Daily Mail.

La mujer publicó su video en TikTok, en donde llegó a obtener más de 126,000 reproducciones y 11,600 me gusta, números que aún continúan subiendo.

Hasta el momento, Amazon no ha hecho ninguna declaración sobre este curioso hecho.

A continuación, puedes ver el video que grabó la mujer:

–También te puede interesar: Hombre de Kansas te paga $25,000 si le encuentras una novia