Zinedine Zidane chocó otro auto en Madrid y le costó… ¡una selfie!

El técnico francés tuvo un incidente sin consecuencias que se resolvió de forma divertida

GRAF3876 MADRID, 31/8/2019.- El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento realizado este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la víspera del partido de Liga que disputan mañana contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica de la localidad castellonense. EFE/Fernando Villar

GRAF3876 MADRID, 31/8/2019.- El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento realizado este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la víspera del partido de Liga que disputan mañana contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica de la localidad castellonense. EFE/Fernando Villar Crédito: EFE

Zinedine Zidane tuvo un pequeño accidente vial: el otro conductor frenó abruptamente para ceder el paso y el técnico francés lo impactó por la parte trasera. Todos hemos estado en esa situación, o lo estaremos si conducimos un automóvil.

El incidente, que no pasó a mayores y solo tuvo como solución una divertida selfie del francés con Ignacio Fernández, el chofer afectado, quien obviamente, quiso inmortalizar su encuentro con el DT.

“Nada más verlo bajar lo reconocí y ya le dije: ‘Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias”, comentó Fernández luego del accidente.

En esta nota

La Liga La Liga Santander Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain