Adamari López más ardiente y sexy en Un Nuevo Día con un bello vestido bicolor

Quitarse las libritas de más están convirtiendo a la puertorriqueña en la chaparrita más candente de Telemundo en este San Valentín

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López llegó con un sexy vestido al programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. Y gracias a su proceso de adelgazamiento la puertorriqueña ha podido conquistar un diseño complicado para las mujeres con ‘libritas’ de más.

El vestido bicolor -fucsia y rojo- es un vestido en forma de pañuelo. Este diseño favorece mucho a la figura de la conductora, por el cruce de telas que se hacen al centro a la cintura. El revuelo añadido en diagonal sobre la mitad de su tórax también es un acierto notable, porque disimula cualquier “lonjita” de más.

Las piernas de Adamari al descubierto siempre serán favorecedoras. El cabello corto y más oscuro también juega a su favor, porque destaca su quijada, que junto al destape de la clavícula y los hombros añaden un toque tan sensual como desenfadado.

El público está completamente complacido con la belleza de Adamari y con lo bien que está recibiendo su cuerpo la nueva dieta y ejercicios que está realizando.


  1. Maluma al fin responde: ¿Es o no es gay?
  2. Así se ve Adele con 100 libras menos
  3. Joy Huerta presenta a su esposa, Diana Atri, en Instagram
  4. Horóscopo: Qué te depara el zodiaco para hoy y el fin de semana del 15 al 16 de febrero

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Entretenimiento fama Fashion Moda San Valentin Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain