Bad Bunny habla del desamor durante el San Valentín en su nueva canción

No es la primera vez que el artista saca temas un 14 de febrero

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Coincidiendo con el Día de San Valentín, el cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny, ha publicado anoche un nuevo sencillo y vídeo de la canción “Ignorantes”. En la misma interviene el panameño Sech.

Desde hace varios días Bad Bunny ya había ido animando a sus seguidores a que estuvieran atentos a la nueva música. “Quien está listo para bailar y llorar hoy a la medianoche?”, aseguraba este jueves a través de sus redes. No es la primera vez que el artista saca canciones coincidiendo con San Valentín Si estuviéramos juntos o Amórfoda son algunos ejemplos, pese a que dichas piezas están centradas, entre otros, en el desamor.

https://www.instagram.com/p/B8jjqa9BYs9

La canción formará parte de la segunda producción discográfica del exponente urbano, que ofrecerá sendos conciertos en su tierra natal los días 15 y 16 de mayo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Con 14 menciones, Bad Bunny, al igual que Ozuna, domina las nominaciones de la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina, anunciados por la organización Billboard y la cadena Telemundo.

La canción formará parte de su segunda producción discográfica.

La canción con más nominaciones es Callaíta, de Bad Bunny y Tainy; además de Con calma, de Yankee y Snow; Calma, de Pedro Capó y Farruko: y Otro Trago de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA. Junto a Jennifer Lopez y Shakira, además de J. Balvin, Bad Bunny fue una de las estrellas que actuaron recientemente en el entretiempo de la Super Bowl.

Además el 27 de enero Bad Bunny presentó “6 Rings”, una canción dedicada a Kobe Bryant como tributo a la leyenda del baloncesto fallecida el mes pasado en un accidente de helicóptero en Los Ángeles (EE.UU.).

¡Se lo pegó todo! JLo y J Balvin protagonizan el momento más hot del Super Bowl

La gira de Ozuna llega en abril a Estados Unidos

En esta nota

Bad Bunny Sech
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain