Confirmado: Michelle Galván confirma que sí está embarazada

Le dijeron que solo tenía un 3% de posibilidad de quedar embarazada
Confirmado: Michelle Galván confirma que sí está embarazada
Michelle Galván
Foto: Mezcalent

¡Confirmado! Después de muchos tratamientos, pérdidas y años de lucha inquebrantable, Michelle Galván está embarazada.

La co-presentadora de ‘Primer Impacto’ contó, a través de las redes sociales, que espera un hijo y de este modo confirma lo que en el día de ayer anticipó Javier Ceriani en su show de Youtube ‘Chisme No Like’.

“Con una inmensa gratitud, una inquebrantable FE y felicidad absoluta, les compartimos que nuestro milagro VIENE EN CAMINO! 🍼 Nuestras oraciones han sido escuchadas!. 🙏
Gracias por tanto cariño y apoyo que recibimos de ustedes durante la espera de nuestro más grande sueño. ❤️ Con amor #michellegalvan y familia! 💫 #babyonboard #godisgreater”, escribió la periodista acompañando la siguiente foto.

View this post on Instagram

🌟 Con una inmensa gratitud, una inquebrantable FE y felicidad absoluta, les compartimos que nuestro milagro VIENE EN CAMINO! 🍼 Nuestras oraciones han sido escuchadas!. 🙏 Gracias por tanto cariño y apoyo que recibimos de ustedes durante la espera de nuestro más grande sueño. ❤️ Con amor #michellegalvan y familia! 💫 #babyonboard #godisgreater

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

Michelle había confesado que hace 2 años perdió su primer embarazo cuando el bebé ya tenía 6 meses de gestación, era varón y le habían puesto de nombre Lázaro… Esto producto de condiciones médicas a nivel ginecológicos.

“Tu posibilidades de ser madre es de un 3%, olvídense de ser padres”, contó en una entrevista que le hizo Jackie Guerrido para ‘Primer Impacto’.

Hoy ese milagro se volvió realidad, y Galván y su esposo podrán cumplir el sueño de ser padres.