Día de San Valentín: Las preguntas más comunes sobre sexo que hacen los huéspedes de hoteles en la recepción

En este día especial, vale la pena cuidar todos los detalles

Una noche romántica en un hotel para celebrar San Valentín.

Una noche romántica en un hotel para celebrar San Valentín. Crédito: Shutterstock

Es bien sabido que en el Día de San Valentín, una de las opciones románticas más socorridas por las parejas es acudir a un hotel o contratar algún paquete con spa incluido para celebrar el amor. Pero nunca falta que surja alguna “duda”.

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre sexo que hacen los huéspedes de hoteles en la recepción, según gerentes de hoteles y de servicios de spa que colaboraron con el sitio SpaSeekers para revelar un poco de la intimidad de sus clientes.

Tener sexo en el jacuzzi, ¿es seguro?

Según los encargados de hoteles que colaboraron con SpaSeekers, el sexo en el agua es una de las inquietudes más recurrentes entre los clientes. Sin embargo, la mayoría de los establecimientos no lo permiten ni lo recomiendan, pues el agua caliente favorece las infecciones por hongos y otros problemas de la piel que pueden provocar condiciones serias en el área genital.

¿Tienen afrodisíacos?

El room service es de lo más común en el Día de San Valentín, pero especialmente si incluye algunos ingredientes que, en teoría, ayudan a mejorar el desempeño sexual, tales como ostiones, mariscos o chocolate. Algunos clientes más audaces piden cubos de hielo, crema batida o incluso cera caliente en sus habitaciones.

¿Recibir un masaje me provocará excitación?

Hombres y mujeres han expresado esta duda al contratar paquetes de spa que incluyen un masaje. Y es que, en especial para los hombres, experimentar una erección mientras la o el masajista hacen su trabajo puede ser particularmente embarazoso. Y no siempre es un reflejo de deseo sexual.

¿Tienen paredes contra ruidos?

Al parecer, compartir involuntariamente la actividad que ocurre en una habitación con la habitación de al lado es una preocupación de los clientes, especialmente en los hoteles que cuentan con spa. Un buen número de huéspedes preguntan si el hotel cuenta con paredes insonorizadas para asegurar la discreción, tanto propia como de los vecinos.

¿Tienen canales para adultos?

Si bien los hoteles suelen contar con servicios de televisión para adultos que se encuentran disponibles sólo por petición expresa, en el Día del Amor la demanda de este contenido se multiplica. Lo mismo ocurre con Netflix o con las listas de reproducción de música romántica y sensual en las habitaciones, o durante el servicio de spa.


En esta nota

Amor Coito Día de San Valentín Día del Amor y la Amistad hotel Manual de sexo mejorsexo relaciones sexuales Sexo Sexo pareja Sexo pasional sexualidad spa Vida sexual vidasexualactiva

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain