¡Dupla explosiva! Una leyenda de la MLS acompañará a Carlos Vela en el ataque del LAFC

Bradley Wright-Phillips es el nuevo refuerzo del equipo angelino

El jugador inglés suma 108 tantos en la liga de Estados Unidos.

El jugador inglés suma 108 tantos en la liga de Estados Unidos. Crédito: Twitter / @LAFC | Cortesía

Bradley Wright-Phillips, el ex jugador del Manchester City y Southampton, quien disputó las últimas 7 temporadas de su carrera con el New York Red Bulls cambió de aires y la próxima campaña aportará toda su experiencia a la ofensiva del LAFC que comanda el mexicano Carlos Vela.

A sus 34 años de edad, el jugador inglés dos veces ganador de la Bota de Oro anunció su incorporación al equipo mediante redes sociales, aunque fue hasta este 14 de febrero cuando el club oficializó la información, a unos días de que el equipo enfrente en partido amistoso al León de la Liga MX.

Aún se desconoce si Bradley estará listo para debutar en dicho encuentro, pero lo cierto es que será un pilar importante cuando inicie la temporada de la liga, a partir del 1 de marzo, fecha en la que debuta el LAFC contra la nueva franquicia de la liga: el Inter de Miami.

Wright-Phillips suma 108 tantos en la MLS y es el jugador que más rápido ha llegado a la cifra de los 100 goles. Es el primer futbolista de la liga en marcar más de 20 dianas en tres campañas diferentes.

En esta nota

carlos-vela Club León LAFC Liga MX manchester city MLS New York Red Bulls southampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain