El tono favorito de labial de Chiquis Rivera

La Rivera tiene un color predilecto para su tono de labios ¿sabes cuál es?

Chiquis Rivera es toda una influencer en las redes sociales, no solo sabe dar consejos para vestir, sino también su impecable maquillaje sorprende por lo hermoso que luce siempre.

Y en sus redes social le gusta compartir consejos con sus seguidores para que tomen nota de cómo lograr su look. En una de esas ocasiones presumió uno de sus labiales el cual está en la tonalidad que más le gusta.

El tono del labial que más acostumbra a usar en redes es el naranja entre “durazno” y un poco rosado como “coral”. En más de una imagen la hemos visto portando este clásico pero fabuloso color. La ventaja de este color es que hace que su maquillaje no se vea cargado y es una sutil forma de darle ese toque “natural” a sus labios

View this post on Instagram

Como buena MexiCANa a punto de comerme un “taquito” de asada estilo Tijuana! 🤪😋🙏🏻 @carlos_tijuanatacos No son Keto, pero mañana es otro día. Por el momento hay que disfrutar, especialmente si vale la pena! Y estos tacos que si valen la pena! Están 🔥🙌🏻👌🏻 It’s called BALANCE. Tomorrow extra cardio, that’s all. 🙃

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

La rutina de Chiquis para este color es colocar en el centro de sus labios el tono, dependiendo de qué tanto quiera que se note. Posteriormente delinea el contorno con un color un poco más oscuro para darle volumen a sus labios.