Empleada de Burger King en Washington presenta queja porque su jefa se burló de ella por ser lesbiana

La jefa le hacía comentarios inapropiados enfrente de los otros empleados
Empleada de Burger King en Washington presenta queja porque su jefa se burló de ella por ser lesbiana
La mujer había pedido una orden de restricción contra su jefa, pero un juez se la negó.
Foto: Dave Rowland / Getty Images

Una mujer, empleada de un Burger King de Washington, entabló una queja contra la popular cadena de hamburguesas debido a que su jefa se burlaba de ella por su orientación sexual, según informó Washington Blade.

La mujer, quien omitió decir su apellido y solamente es conocida como Ingrid, presentó la queja ya mencionada ante la Oficina de Derechos Humanos. La chica de 19 años señaló que comenzó a trabajar en la sucursal de Connecticut Avenue el 24 de agosto de 2019.

Una vez que la gerente del restaurante descubrió que era lesbiana comenzó a acosarla haciendo comentarios inapropiados.

“Trabajo como cajera y cada vez que una clienta se acercaba a mí para hacer un pedido, ella (la gerente) venía por detrás y me susurraba al oído: “¿Te gusta esa mujer?”.

Ingrid comentó que la gerente le hizo lo mismo más de media docena de veces, desde finales de septiembre hasta principios del mes de enero. “En varias ocasiones, le dije que dejara de molestarme, pero ella ignoró mis pedidos”, escribió Ingrid en su queja, de acuerdo con LGBTQ Nation.

Asimismo, en otra ocasión, la gerente le preguntó enfrente de otros empleados: “¿Quién es el hombre en la relación con tu novia?”.

Todo este trato, hizo que Ingrid pidiera una orden de restricción contra la gerente, aunque un juez la desestimó. Después, la chica comenzó a sufrir ataques de ansiedad severa.

Hasta la fecha, Ingrid sigue trabajando en el Burger King, en espera de que su situación se resuelva por la vía legal.

–También te puede interesar: VIDEO: Empleado de Wendy’s es despedido por tomar un baño en un fregadero del restaurante