Garcetti anunció la Iniciativa de Asistencia Gratuita para la preparación de impuestos 2020

El programa ofrece ayuda a las familias para que puedan declarar sus impuestos y pedir los créditos fiscales

El alcalde Eric Garcetti cuando lanzó esta campaña también en 2019.

El alcalde Eric Garcetti cuando lanzó esta campaña también en 2019. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

El alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti lanzó hoy la iniciativa Free Tax Prep L.A. 2020 para ofrecer a las familias trabajadoras servicios de impuestos gratuitos y ayudarlas a reclamar créditos fiscales estatales y federales.

“Cientos de miles de familias locales de bajos ingresos están dejando cientos de millones de dólares en la mesa con créditos fiscales no reclamados”, dijo Garcetti.

“Free Tax Prep LA está destinado a convertir el 15 de abril en una fuente de temor por trabajar con los angelinos en una excelente oportunidad para todos nosotros para cumplir con nuestro deber cívico y acceder a los reembolsos y recursos que pueden ayudar a hacer más asequible el cuidado de niños y los gastos de vivienda, atención médica y comestibles.”

Alojado en cada uno de los 16 Centros FamilySource de la ciudad y otros sitios de Asistencia Voluntaria de Impuestos sobre la Renta en todo el condado, Free Tax Prep LA conecta a expertos y voluntarios certificados por el IRS con individuos y hogares que ganan menos de $55,000 al año, para ayudarlos a solicitar el Federal Earned Crédito Tributario y el CalEITC.

Las familias pueden ser elegibles para recibir hasta $9,500 dólares este año, pero solo si reclaman los beneficios.

La campaña de este año también presenta la iniciativa Building a Stronger L.A., que conectará a los angelinos con herramientas y programas probados contra la pobreza, como CalFresh y el nuevo crédito fiscal para niños pequeños.

Puedes encontrar una lista de los sitios de VITA y la inscripción de CalFresh en freetaxprepla.unitedwayla.org/en/find-help/.

Para más información visita https://freetaxprepla.unitedwayla.org/en/


En esta nota

California declaración de impuestos Dinero Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain