Kim Kardashian le dice adiós a la ropita en Instagram

La esposa de Kanye West presume el brillo de su propia piel al desnudo y exhibe más colores de su colección de maquillaje
Kim Kardashian le dice adiós a la ropita en Instagram
Kim Kardashian.
Foto: The Grosby Group

Kim Kardashian aparece en Instagram presumiendo mucho color y poca ropa. La celebridad modela su línea de maquillaje en tonalidades rosa y estas van desde el fucsia de sus labios, hasta el rosa candy de sus ojos. El resto de su piel queda expuesta al desnudo, y muy probablemente sobre esta se ha podido aplicar algunos de sus brillos y bronceadores de piel.

Pero Kim vuelve hacer uso de una colorida ave sobre su hombro para hablar de color. Algunos creen que éstas son una especie de señal sobre las tonalidades que están por venir en su nuevo lanzamiento cosmético.

Durante horas previas Kim volvió a quitarse la ropa para modelar sus conjuntos íntimos de la marca Skims, pero esta vez en tonos rosa pastel, por la época de San Valentín.

La colección de Skims presentada por la empresaria de momento no tiene colores encendidos, todos los ya lanzados obedecen a una tendencia nude que sirve para simular los desnudos debajo de prendas transparentes, y para evitar que se marquen las costuras de la ropa interior en vestidos entallados tipo lycra o mallas.


  1. Natti Natasha dejó su bata de noche abierta y expone sus curvas a la espera de Cupido
  2. Hermano de Belinda es acusado de vender fotos íntimas en Internet
  3. Ana Bárbara le da el sí a su amado en Instagram
  4. Karol G celebra su cumpleaños y Maluma le dice: “Felicidades hermosa”