Las ciudades que más pagan por niñeras el 14 de febrero

Los datos se obtuvieron de este festejo en 2019

Las niñeras siempre son excleentes opciones para tener un momento privado en pareja.

Las niñeras siempre son excleentes opciones para tener un momento privado en pareja. Crédito: Lina Kivaka | Pexels

Muchos enamorados preparan sus mejores sorpresas para el 14 de febrero, Día de San Valentín: chocolates, flores, regalos, cena romántica y demás formas de entretenimiento para la pareja. Pero en el caso de los padres, si quieren que sus planes salgan como lo piensan necesitan contemplar un gasto más: la niñera.

Este día es especialmente benéfico para las personas que ofrecen este servicio, ya que muchos padres buscan la oportunidad de aprovechar la noche para tener una velada romántica, sin embargo, cuando la demanda aumenta también lo hacen los precios.

En un estudio realizado por Care.com, se revela qué ciudades pagan más por las niñeras y cuáles pagan menos, según los datos recopilados durante el Día de San Valentín 2019.

Las personas más beneficiadas por el pago de este concepto con las que se encuentran en Seattle, donde las niñeras pueden percibir un promedio de $19.53 la hora. Buffalo y Nueva York se colocan en segundo lugar compartido, pagando un promedio de $19.25 por hora. San Francisco y San José concluyen las cinco principales ciudades pagando alrededor de $19 la hora.

Jacksonville, Florida, se coloca como una de las ciudades grandes que peor pueden pagar a alguien que cuide de sus hijos con $ 14.36 la hora. Las Vegas es otra apuesta perdedora para las niñeras, porque sólo pueden ganar $15.7 por hora. 

Pagues mucho o poco, siempre queda la opción de salir en familia y no necesitar de un día en especial para hacerlo.

En esta nota

casa Casa Lujosa Día de San Valentín dia del amor Día del Amor y la Amistad Estados Unidos Hogar mansion mansiones niñera vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain