Los cinco últimos súper SUV en América

Te presentamos cinco de los mejores súper-SUVs del 2020.

Mercedes Maybach GLS 600

Mercedes Maybach GLS 600 Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

El mercado actual en la industria automotriz está más enfocada en los SUV, estos modelos han venido incrementando sus ventas de manera impactante, dejando atrás a los autos sedane y minivan.

Los modelos SUV o crossover están en su apogeo. Tan solo en el 2017, 40% de las ventas de autos en Estados Unidos fueron destinadas a este tipo de vehículo, reportó Business Insider, haciéndolo no solo una tendencia en compra de autos, sino una preferencia por parte de los conductores norteamericanos.

Ahora los SUV están combinando un segmento completamente nuevo de automóviles. Combinan un alojamiento lujoso con un rendimiento excelente.

Aquí te presentamos cinco de los mejores súper-SUVs del 2020.

Ferrari SUV

Aun no está disponible, pero antes de su muerte en julio de 2018, el jefe de Ferrari, Sergio Marchionne, confirmó al mundo que Ferrari estaba trabajando en un SUV.

Los tiempos exactos no están confirmados, pero creemos que veremos el automóvil por primera vez en 2022.

2021 Audi RS Q8

Audi presenta el RS Q8 que tiene un motor V8 de 4.0 litros con doble turbocharged de 600 caballos de fuerza (hp) inspirada en el Sport Quattro derivado del rally.

Este es el SUV más poderoso que el fabricante de autos alemán tiene.

audi q8
Foto: Shutterstock

Cadillac Escalade 2021

Esta Escalade que apenas fue presentada contara con un nuevo motor V8 de 6.2 litros que produce 420 hp y tendrá otra opción con un motor diésel de 3.0 litros.

Cadillac Escalade.
Foto: Cadillac 

Rolls-Royce Cullinan 2019

El Cullinan de Rolls-Royce ofrece un motor V12 de 6.75 litros y doble turbocharged que produce 563 hp y 627 libras-pies de torque sin ningún problema.

Foto: Rolls-Royce

Mercedes-Maybach GLS 600

El GLS 600 lleva un diseño específico de la marca y cuenta con un motor V8 de 4.0 litros con doble turbocharged que produce 550 hp.

Foto: Mercedes-Benz

***

Te puede interesar:

En esta nota

Audi autos de lujo Cadillac Escalade Ferrari los mejores autos Mejores SUV Mercedes Benz Rolls Royce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain