Los novatos brillan en el Rising Stars Challenge

El Jugador Más Valioso fue Miles Bridges de Charlotte Hornets
Los novatos brillan en el Rising Stars Challenge
El conjunto de Estados Unidos derrotó 151 a 131 al conjunto del Resto del Mundo.
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de El Diario puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

En la vigésima sexta edición del “Rising Stars Challenge” la noche de los novatos dentro del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA donde predominaron las jugadas de fantasía y la ofensiva del equipo de Estados Unidos para derrotar 151 a 131 al conjunto del Resto del Mundo.

El Jugador Más Valioso fue Miles Bridges de Charlotte Hornets con 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. 

El egresado de la Universidad Estatal de Michigan fue clave en el tercer período cuando el Team USA remontó el encuentro.

En el duelo entre jugadores estadounidenses e internacionales de primero y segundo año destacaron los “All-Stars” Luka Doncic y Trae Young. El esloveno aportó 16 puntos y cinco asistencias; mientras que el norteamericano sumó 18 unidades y asistió siete canastas.

El último minuto del compromiso se convirtió en un concurso de clavadas entre Zion Williamson, Ja Morant, Brandon Clarke y R.J. Barrett, donde este último fue el mejor anotador del Resto del Mundo con 27 tantos.