Preocupa la salud de Justin Bieber tras salida de Changes

A pesar del éxito que ha sido su nuevo álbum, los fans continúan preocupados

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: Getty Images

La salida del nuevo álbum de Justin Bieber, llamado Changes, puso de cabeza a sus seguidores en redes sociales, aunque no tanto como la preocupación por su estado de salud.

A pesar de que todo el álbum está cargado de mensajes positivos, sus seguidores continúan conmovidos por la recién confesión que hizo el cantante sobre estar afectado por la enfermedad de Lyme. Esta declaración se sumó a su reciente aparición en el programa Saturday Night Live, en el que se le pudo ver deteriorado, demacrado, con bigote y muy desalineado.

Con el documental sobre su vida personal que está disponible en YouTube y varias declaraciones que ha hecho en medios, es evidente que Bieber está en un proceso de transformación personal importante, ese mensaje viene reflejado en las canciones del álbum, sin embargo, la salud mental de la estrella de pop es algo que sigue preocupando a sus fans.

Aún así, la salida del álbum “Changes” se convirtió en furor en las redes sociales. El videoclip de uno de los temas del disco, “Intentions” -que hizo en colaboración con el rapero Quavo-, cuenta con dos versiones que lograron millones de reproducciones en YouTube.

Memes: Comparan a Justin Bieber con Don Ramón de ‘El Chavo’ por lucir arrugado y desmejorado

La esposa de Justin Bieber revela la verdadera razón por la que decidieron retrasar su boda religiosa

En esta nota

justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain