Sara Correales celebra San Valentín con sensual y diminuto bikini

La actriz encendió las redes posando con un diminuto bikini que expuso sus atributos
Sara Correales celebra San Valentín con sensual y diminuto bikini
Sara Corrales
Foto: Mezcalent

Sara Corrales encendió las redes sociales luego de compartir una serie de sensuales imágenes en las que presume su escultural cuerpo en bikini, con las que deleitó la pupila de sus 2.4 millones de admiradores.

A través de su perfil oficial de Instagram, la también bailarina reveló una fotografía con la que celebró el día de San Valentín. Mostrándose sincera y reflexiva, la colombiana aprovecho para dar un mensaje de lo que para ella es el amor propio.

Una mirada desarmada de ego, de odio, de rencor, de maldad! Esta soy yo, así de simple es! Y cada día más limpia por dentro, más real, más conectada conmigo misma, con aceptarme, con amarme, con perdonarme a mi y a cuanta persona sea necesario! Cada día amo más amar(me). FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN”, dijo la originaria de Medellín, Colombia, junto a la imagen que tiene cerca de 52 mil corazones rojos.

View this post on Instagram

Una mirada desarmada de ego, de odio, de rencor, de maldad! Esta soy yo, así de simple es! Y cada día más limpia por dentro, más real, más conectada conmigo misma, con aceptarme, con amarme, con perdonarme a mi y a cuanta persona sea necesario! Cada día amo más amar(me). FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN ❤️❣️❤️ . . ➡️Fotógrafo: @jesu_photo. ➡️Locación: @ecoxata en Salinas del Rey, Atlantico. . . #beach #saracorrales #actress #body #model #colombian #natural #greeneyes #bikini #fit #fitness #bodybuilding #body #peace #happiness #love

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

De esta manera, Corrales derrochó sensualidad con una mirada desafiante frente a la cámara, posando con un sensual traje de baño de dos piezas en color verde, mismo que hizo lucir sus voluptuosos atributos y abdomen plano.

Anteriormente expuso su anatomía en un bikini con estampado de animal print, gracias al cual mostró su abdomen marcado y sexy anatomía mientras se da una “refrescadita” bajo el agua.