¡Viva el amor! Estas son las parejas más famosas del futbol

En el Día de San Valentín recordemos sus adorables historias

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016.

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016.  Crédito: Getty Images

Más allá de los goles, las atajadas, las barridas y los asombrosos trucos en la cancha, los futbolistas presumen sus vidas amorosas en redes sociales, donde se ven por demás felices al lado de sus parejas e hijos. 

Hoy es día de celebrar el amor, así que te traemos algunas de las parejas más famosas del futbol que hacen que nuestros corazones se derritan. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez 

El portugués y la española se conocieron en 2016, cuando ella trabajaba en una tienda exclusiva de Gucci. Desde ese momento quedaron flechados y de hecho Georgina recientemente reveló que “estaba temblando” cuando conoció a Cristiano. 

La pareja tuvo a su hija Alana en 2017, y la familia se completa con los otros tres hijos de CR7. 

Gerard Piqué y Shakira 

El defensa del Barcelona y la cantante se conocieron hace casi una década. Su historia comenzó en el set de grabación del video de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica, Waka Waka, y el resto es historia. 

Piqué y Shakira tienen dos hijos, Milan y Sasha. 

Sarah Kohan y Javier Hernández 

El Chicharito y la modelo australiana han sido unos trotamundos. Se conocieron en una pool party en 2018 y comenzaron un intenso romance que culminó en boda en marzo de 2019. Tan solo unos meses después nació su pequeño hijo, llamado Noah. 

Sarah Kohan imaginaba terminar casada con un inglés, pero Chicharito la hipnotizó, así lo reveló alguna vez la australiana. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo 

La historia de Messi y su esposa empezó desde 1996, cuando ambos eran unos niños. Leo y Antonela se conocieron en Rosario y desde pequeños se juraron amor eterno. 

Ahora la feliz pareja tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

Raúl Jiménez y Daniela Basso 

El delantero mexicano y la actriz se conocieron en 2017 y desde ese momento se enamoraron. Actualmente esperan la llegada de su primer hijo, viven en Wolverhampton y tienen una hermosa familia formada por dos perritos. 

Relacionado: 

“Estaba temblando”: Georgina Rodríguez habla del día que conoció a Cristiano 

Raúl Jiménez y Daniela Basso revelan los nombres de su bebé en un hermoso video

En esta nota

Antonela Roccuzzo Cristiano Ronaldo Daniela Basso Georgina Rodríguez Gerard Piqué javier hernandez raul jimenez San Valentin Sarah Kohan Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain