Adamari López calienta Instagram con su bata de baño abierta y sus tremendas piernas 

La chaparrita de Telemundo apareció con Rashel Díaz con sus batitas de baño, pero fue la prenda de Adamari la que dejó a muchos viendo más...
Adamari López calienta Instagram con su bata de baño abierta y sus tremendas piernas 
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Adamari López y su amiga y compañera de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, vivieron un San Valentín lleno de mimos. Sus respectivas parejas, Carlos y Toni, se las llevaron nada más y nada menos a las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana.

Pero de momento lo que más ha golpeado a Instagram es la imagen de Adamari con una bata de baño abierta por abajo, que expuso sus tremendas piernas sin reparo.

La puertorriqueña compartió un breve vídeo en sus historias de Instagram en donde se puede ver como ella y la cubana vestían unas batas de baño, para ser consentidas con los servicios de Spa del hotel. Pero en el movimiento fue la batita de Adamari la que dejó expuesta más piel en comparación a Rashel.

Adamari López junto a Rashel Díaz/Historias de Instagram de Adamari López
Adamari López junto a Rashel Díaz/Historias de Instagram de Adamari López

Pero más allá de la sensualidad de Adamari y Rashel, las parejas han convertido San Valentín en una celebración que les permitió festejar como enamorados y amigos lejos de los compromisos de trabajo.

View this post on Instagram

Sorprendidas por sus parejas #RashelDiaz y #AdamariLopez terminaron en #PuntaCana #RD para celebrar #SanValentín ♥️😋 . . @rasheldiaz Y llegamos a Santo Domingo!! 😍 Gracias mi vida por este regalo tan especial y por hacerme tan, pero tan feliz. Te amo un mundo. ❤ Qué chevere ver como @toni y Carlos fueron cómplices para sorprendernos a @adamarilopez y a mi ❤❤ Y ahora, a disfrutar de esta escapadita romántica en Punta Cana 🇩🇴 El hermoso hotel nos espera @grandreserve_palmareal @CirclebyMelia 👏👏👏 #VidaRashel #EmbraceYourNature #InfiniteVacations #CircleExperience #PlátanoTV #PlátanoenSanValentin

A post shared by Canal de YouTube 🇩🇴 (@intramundotv) on


  1. Alexa Dellanos expone las intimidades de su anatomía con un conjunto de encaje azul
  2. Yanet García en la playa, desde los brazos de su amado, con un pequeño bikini negro
  3. El cachetero de Noelia se pone candela cuando baila y expone toda su espalda
  4. La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, vive feliz con su nuevo amor