Bon Jovi vende residencia en 20 mdd

La mansión que pertenecía al intérprete de "It's My Life" cuenta con 60 mil metros cuadrados y con vistas al río Navesink

Jon Bon Jovi.

Jon Bon Jovi. Crédito: EFE

El rockero norteamericano, John Bon Jovi vendió su residencia de Nueva Jersey por 20 millones de dólares, de acuerdo a información de El País.

La mansión que pertenecía al intérprete de “It’s My Life” cuenta con 60 mil metros cuadrados y con vistas al río Navesink, además de que fue diseñada por el arquitecto Robert A.M.

La construcción cuenta con una residencia principal de 5 mil 700 metros cuadrados, además de cuatro construcciones adicionales más.

El tamaño del inmueble también cuenta con elevadores además de un estudio de grabación y un muelle con sistemas de elevadores para embarcaciones.

Hace unos días la banda de Bon Jovi estrenó un adelanto de su canción “Limitless”, la cuál aún no se estrena, pero que puede ser acompletada por los fans a través de una dinámica en redes.

Aún no hay fecha de lanzamiento del álbum completo pero se sabe que será este mismo año. Como dato curioso respecto a la venta de la residencia del cantante en Nueva Jersey, el álbum anterior de la banda llevaba por nombre “This House Is Not For Sale”.

Rockero Jon Bon Jovi abrió comedor universitario para combatir el hambre en Nueva Jersey

Bon Jovi criticó a Kim Kardashian por esta razón

En esta nota

New Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain