El exciclista Lance Armstrong vende su mansión de $14.2 millones en Aspen a un año de presentarla al público

La construyó en 2008 y utilizó el sótano de manera inteligente

El exciclista Lance Armstrong.

El exciclista Lance Armstrong. Crédito: ap

La mansión de retiro del afamado exciclista Lance Armstrong en Aspen, Colorado, donde ha vivido por más de una década ahora está en el mercado por $14.5 millones, a un año de abrir sus puertas públicamente para que el mundo la conociera por dentro.

En enero de 2019, el también filántropo dio un recorrido personal a la revista Architectural Digest para mostrar la vivienda que construyó en 2008.

La propiedad de 5,915 pies cuadrados tiene cinco habitaciones con su baño privado propio y dos medios baños en el resto de la residencia.

Debido a que la comunidad de West End se caracteriza por limitar las casas a tan sólo dos pisos, la expansión debe hacerse de manera inteligente, por lo que Armstrong resalta el hecho de que adaptó el sótano como una habitación más en la casa para ampliarla.

Los detalles de la lista manejada por Douglas Elliman indican que la casa tiene una arquitectura significativa y personal que la hace simbólica en el lugar, aunque está lejos de ser un museo. Hay una sala de literas, una sala de juegos dedicada para niños, una bodega para vinos, especialmente diseñada para Armstrong y una oficina llena de luz que ocasionalmente usaba como estudio para su podcast.

La vivienda se encuentra cerca del Instituto Aspen y ofrece vistas de las montañas Aspen y Tiehack, además en el invierno, el aún dueño asegura que el esquí y el snowboard son de lo mejor.

En esta nota

Agentes de bienes raíces BienesRaíces casa Casa Lujosa colorado Compra de casa desarrollo inmobiliario Estados Unidos Hogar Lance Armstrong mansion mansiones mercado inmobiliario SectorInmobiliario vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain