Excandidata a alcaldía en Colorado acusada junto a su hija de intentar robar bebé para criarlo ella

El dúo drogó a la víctima en su propia casa, pero no lograron salirse con la suya

Robo de bebe

Crédito: Cortesía

Una excandidata a la alcaldía de Colorado Springs fue arrestada junto a su hija de 16 por supuestamente drogar a una mujer en un intento por robarle a su hija recién nacida.

Juliette Parker – quien corrió por la posición en 2019 – y la menor fueron detenidas el viernes en su vivienda en el bloque 4100 de la calle 220 Este, a eso de las 2:30 p.m.

Parker enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de secuestro. Se desconoce si la adolescente fue procesada criminalmente.

Madre e hija habrían pretendido ser fotógrafas de infantes para timar a la víctima.

El reporte del Daily Mail indica que la exaspirante se habría promocionado mediante un grupo en Facebook. La acusada acudió a la casa de la madre en tres ocasiones para supuestamente tomarle fotos a la bebé.

Fue en la tercera visita que Parker y su hija, presuntamente, drogaron a la mujer ofreciéndole un cupcake que la hizo sentir soñolienta de inmediato.

En ese momento, la afectada le pidió al dúo que abandonara la vivienda. Pero éstas se fueron del lugar con las llaves de acceso a la residencia.

A partir de ahí, las autoridades iniciaron las indagatorias mediante las que recabaron evidencia que apunta a la intención de Parker de robar a la pequeña con la ayuda de su hija.

En esta nota

Colorado Springs

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain