La guía definitiva para hacer una canción de Bad Bunny en un minuto

Un usuario de Tik Tok descubrió sencillos trucos para hacer canciones al estilo del Conejo Malo

Bad Bunny

Bad Bunny Crédito: Getty Images

Bad Bunny vive un gran momento, pues tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl, su inclusión en el juego de celebridades del fin de semana del All Star Game de la NBA y una nueva canción que sacó al lado de Sech este Día de San Valentín, muchos seguidores quieren ser como él. Pues para que puedas hacerlo y alcanzar el mismo éxito que el Conejo Malo, un usuario de Tik Tok hizo la guía definitiva para hacer una canción al estilo del boricua en un minuto.

De acuerdo a la metodología de Justin Bernandez, lo primero que hay que hacer para crear una canción al estilo Bad Bunny en un minuto es elegir una melodía pegajosa, juntarla con un beat, elegir un par de frases amorosas y usar el tono que usaría el Conejo Malo; posteriormente hacer un par de gritos característicos y finalmente juntarlo todo.

No es la primera vez que el puertorriqueño es víctima de la burla de los usuarios de redes. A penas ayer durante su participación en el juego de celebridades de la NBA, muchos juazgaron su forma de jugar o decían que se veía fuera de lugar. Y hace a penas unos meses surgió el hashtag #BadBunnyNobelDeLiteratura, el cual usaron miles de usuarios para hacer bromas respecto a sus letras.

Bad Bunny habla del desamor durante el San Valentín en su nueva canción

Seguidores piden Nobel de Literatura para Bad Bunny

En esta nota

Bad Bunny Sech Tik Tok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain