VIRAL: ¡Golazo! No es Messi ni Maradona, es un jugador inglés que recorrió todo el campo driblando oponentes

Charles Vernam, de la cuarta división inglesa, marcó un tanto digno de primera

El gol del delantero del Grimsby Town le dio la vuelta al globo por su manufactura de primer nivel.

El gol del delantero del Grimsby Town le dio la vuelta al globo por su manufactura de primer nivel. Crédito: Pete Norton | Getty Images

La perlas se encuentran en cualquier mar, mismo caso es el de los golazos, que no son exclusivos de una primera división. El ejemplo perfecto es lo que sucedió en la League Two de Inglaterra, equivalente a la cuarta categoría del circuito futbolístico del país, donde uno de sus jugadores firmó un golazo digno de genios como Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

En el video se puede apreciar a Charles Vernam, del Grimsby Town, en el partido en el que su equipo derrotó por 3-1 al Colchester. El jugador toma el balón en los linderos de su propia área y desde allí conduce el balón hasta el fondo de la meta rival, pero en el camino supera con su quiebre de cintura a todos los oponentes que se le cruzan.

El tanto, que fue con el que el jugador selló su hat-trick del día, de inmediato se volvió viral por su semejanza con otros que anteriormente han marcado leyendas mundialistas.

En esta nota

Diego Armando Maradona Lionel Messi Maradona Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain