5 parejas del príncipe Harry antes de casarse con Meghan

Los polémicos royals tuvieron un pasado amoroso antes de estar juntos, aquí te dejamos el de él

Meghan Markle y Harry.

Meghan Markle y Harry.  Crédito: VICTORIA JONES/AFP | AFP / Getty Images

El príncipe Harry Meghan Markle rápidamente se convirtieron en la pareja más polémica de la realeza británica. Ahora tras el terrible fallecimiento de Caroline Flack nuevamente el royal vuelve a ser tema de conversación, pues fue una de sus ex conquistas. Te dejamos algunas ex parejas del Príncipe Harry antes de casarse con Meghan.

1. Cressida Bonas

Salió con la modelo por dos años, de 2012 a 2014. Ella tiene raíces aristocráticas pues su madre es Lady Mary-Gaye Curzon, hija de un conde.

2. Caroline Flack

La presentadora del reality X Factor estuvo vinculado con él en el año 2009. Sin embargo ella no aguantó la presión de la prensa y en cuanto se hizo pública la relación terminaron.

3. Florence Brudenell-Bruce

En 2011 salió con la actriz y modelo. Al igual que con Caroline Flack mantuvieron varias “citas secretas” y cuando llegó el momento de hacer las cosas más serias ella lo dejó pues quería una vida discreta.

4. Mollie King

La cantante del grupo The Saturdays salió brevemente con el royal en el año 2012. Fueron vistos juntos en Londres sin embargo ella también huyó del ojo público y cuando la prensa lo supo, terminó.

5. Chelsy Davy

https://www.instagram.com/p/B4xgkyknEU8/

El primer amor del príncipe y su relación más larga antes de Meghan. Estuvieron juntos de 2004 a 2011. Ella hubiera llegado al altar con él pero los medios la asustaron.

En esta nota

Harry Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain