Mira Quién Baila All Stars: Ellos son los finalistas

Entra y mira quiénes y todo lo que pasó

Ellos son los finalistas de Mira Quién Baila

Ellos son los finalistas de Mira Quién Baila Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En una noche en la que todo podía pasar, sucedió lo menos esperado… Sí así fue la semifinal de ‘Mira Quién Baila All Stars’ en donde la finalista con más porcentaje de votos fue Kiara Liz, la segunda Sofía Castro, el tercero, pese a que ni él se lo creía, fue Adrián Lastra, y quedó eliminada, por el más bajo voto, Kimberly Dos Ramos.

La preocupación de esta gala era saber cuál era el futuro de Kimberly, quien volvió a tener que ir al hospital de emergencia esta semana, y su dolor era tan agudo que solo había podido ensayar un día y medio sus dos bailes… Si bien el primero lo realizó, quizás no como nos tenía acostumbrados, no estuvo presente en uno de los momentos más importantes: el duelo entre hombres y mujeres.

El grupo de las chicas liderado por Alejandra Espinoza representando a ‘Rubí’ y el de los hombres por Kaan Urgancıoğlu, el malvado Emir de ‘Amor Eterno’ junto a Chef Yisus y Pedro Moreno, hicieron que los finalistas, menos Kimberly, se desafiaran en un baile donde ganaron los caballeros.

https://www.instagram.com/p/B8ppWHklJOK/

Después del baile de los semifinalistas, llegó la primera sorpresa: Kiara Liz salvada por el público y los jueces con el 38% de los votos. ¿Por qué sorpresa? Porque de los 4, si bien fue teniendo un crecimiento gala a gala, fue la que menos se destacó y la que menos trayectoria tiene.

La que sí se esperaba que estuviera en la final por su alta popularidad en toda la temporada, con el 26 % de los votos Sofía Castro se convirtió en la segunda en pasar a la final.

Solo quedaban dos y uno de ellos no estaría en la final. En más de una oportunidad Lastra nos compartió su preocupación de ir a voto popular, pues aseguraba que al no ser tan conocido por estos lados, podía ser el menos votado. Pero pese a sus predicciones y aún estando Kimberly toda la semana en ‘Rubí’, Lastra, con el 20% pasó  a la final y Dos Ramos con el 16% le tocó despedirse.

Luego en entrevista, la actriz venezolana nos confesó que si el público la hubiera salvado de todos modos hubiera renunciado al reality de Univision, porque su cuerpo ya no daba más.

Ahora ya la final tiene tres caras: Sofía Castro, Kiara Liz y Adrián Lastra, y será el público quien decida, el próximo domingo 23 de febrero a las 8/7 PM Centro, quien será el nuevo ganador de ‘Mira Quién Baila’.

MIRA LOS MEJORES BAILES:

En esta nota

Adrián Lastra Famosos Kiara Liz Kimberly Dos Ramos mira quien baila Mira Quién Baila All Stars Sofía Castro Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain