Trump pasea a ‘la Bestia’ en Daytona
Se convirtió así en el segundo presidente en asistir a las 500 Millas de Daytona
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a viva voz este domingo la salida de las 500 Millas de Daytona, en Florida y lo hizo dando una vuelta por el circuito junto a al primera dama sobre el auto llamado ‘La Bestia’.
⚠️ WARNING: May Trigger Trump Derangement Syndrome.
— Steve Scalise (@SteveScalise) February 16, 2020
WATCH → President Trump takes a lap at the #DAYTONA500 in front of an electric crowd!
Nothing more American than @realDonaldTrump and NASCAR!!
🇺🇸🇺🇸🇺🇸 pic.twitter.com/46dflC47Fp
“¡Caballeros, enciendan sus motores!”, exclamó Trump ante el micrófono del circuito ovalado de Florida, uno de los más famosos del país, para dar salida a los 40 pilotos de esta prueba.
Los pilotos acto seguido arrancaron las máquinas de veloces vehículos Chevrolet, Ford y Toyota, con diseño igual a los de diferentes modelos de estas marcas fabricadas en serie.
Los organizadores del histórico circuito del Daytona International Speedway nombraron a Trump como “el gran mariscal” para esta primera prueba de la temporada dentro de la modalidad de la NASCAR.
Trump se convirtió así en el segundo presidente en asistir a las 500 Millas de Daytona. Anteriormente lo hizo George W. Bush (1995-200), también republicano, en 2004.
Trump afirmó al llegar al autódromo que “la Daytona 500 es una “exhibición legendaria” y la catalogó como “pura gloria estadounidense”.
“El caucho arderá, los fanáticos gritarán y la gran carrera estadounidense comenzará”, dijo Trump.