Vanessa Guzmán presume su espectacular cuerpo con atrevido bikini azul

La estrella de televisión compartió una serie de sensuales fotografías desde las playas de Acapulco

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán Crédito: Armando Vázquez | Agencia Reforma

Después del gran éxito de la telenovela que actualmente protagoniza junto a Gabriel Soto, Vanessa Guzmán parece atravesar un buen momento físico, así lo demostró en una serie de imágenes publicada recientemente en sus redes sociales.

La actriz derrochó sensualidad en las playas de Acapulco, en donde graba ‘Soltero con hijas’ producción de Juan Osorio.

Vistiendo un diminuto bikini azul marino dejó ver su espectacular cuerpo, el cual ha logrado a bese de disciplina, exigentes rutinas de ejercicios y por supuesto una rigurosa dieta.

En la primera imagen compartida en su perfil oficial de Instagram, Vanessa presumió únicamente su torneado trasero y parte de sus piernas, mientras que, en la segunda fotografía, se puede apreciar poco más del provocativo bikini que lució la estrella de la televisión.

Como era de esperarse, las fotografías fueron del total agrado de sus seguidores, quienes hasta el momento las han calificado con más de 25 mil corazones rojos.

Entre las reacciones recibidas se encuentra la de su comadre, la cantante Ana Bárbara, quien no dudó en mandarle un piropo a la actriz: “Guaperrima comadre“, fueron sus palabras.

Quien tampoco se quedó atrás, fue su compañero de escena, Pablo Montero, quien le hizo saber cómo se ve según él: “Espectacular”.

No cabe duda que Vanessa sigue conquistando el corazón de chicos y grandes, gracias a su excelente trabajo como actriz y la sensualidad que derrocha en publicaciones como esta.

En esta nota

#Espectáculos Ana Bárbara Bikini en Instagram Celebridades Gabriel Soto Juan Osorio Pablo Montero Vanessa Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain