Vanessa Hudgens estalla la red con ardientes movimientos junto a una íntima amiga (VIDEO)

Estar soltera fue la excusa perfecta para caldear Instagram con un video que ya supera las 4 millones de reproducciones

Vanessa Hudgens.

Vanessa Hudgens. Crédito: Getty Images

La exestrella de Disney ha incrementado, al mismo tiempo que su popularidad, sus apariciones provocativas en redes sociales. Cada jueves, como mínimo, deslumbra a sus seguidores con candentes imágenes saliendo de la alberca, bajo la lluvia, en lencería o con escotados vestidos que provocan a propios y a extraños.

Esta vez, sin ser jueves pero con motivo del día de los enamorados, Vanessa Hudgens se hizo presente en su cuenta persona de Instagram, posteando un acalorado video donde aparece meneándose junto a su amiga, la también famosa Alexandra Shipp. 

“Ahora, este es a lo que yo le llamo un día de ‘galentines'”, escribió la actriz en referencia al famoso ‘Galentine’s day’, una celebración diferente del día de San Valentín que se da entre amigas. Dicho termino surgió a partir de un capítulo de la serie Parks and Recreation, siendo retomado después por miles de personas en todo el mundo.

Por su parte, el corto pero caliente video ha conseguido superar las cuatro millones de reproducciones, acompañadas de un sinfín de comentarios halagando a las protagonistas por sus sensuales movimientos y la alegría con la que celebran el día festivo juntas.

En esta nota

hot Instagram San Valentin sexy Vanessa Hudgens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain