Yanet García se asolea con sexy short de mezclilla y bikini rosa

La chica fitness aprovechó el clima de California para broncear su voluptuoso trasero

Yanet García

Yanet García Crédito: Diego Bonilla | Agencia Reforma

El fin de semana es el pretexto perfecto para descansar frente al mar, tomar un poco de sol y compartir bellos momentos con los seres amados, tal como lo hizo Yanet García.

La chica del clima compartió con sus cerca de 13 millones de seguidores de Instagram una sensual fotografía en la que se ve acostada sobre una playa de California, en donde actualmente radica. Acompañada de su perrita de nombre Mamacita, Yanet capturó el momento en que su mascota reposa sobre la sensual parte de su cuerpo más admirada por los fans, su torneado trasero.

La belleza de Yanet se ve resaltada por un sexy bikini color rosa que combinó con un micro short de mezclilla, mismo que le ayudó a presumir parte de su famosa retaguardia.

Pero eso no es todo, pues la imagen de la espectacular chica fitness despertó la envidia de varios seguidores, quienes desearon estar en el lugar de su adorada mascota.

Quisiera ser firulais“, “Que suave almohada“, “Quien fuera perro“, “Que envidia con el perro“, “Que envidia la del cachorro“, “Como quisiera ser el cachorro“, “Quisiera ser ese perrito“, “Amo la suerte de ese can“, son solo algunos comentarios que se leen junto a la sensual imagen que ya superó los 230 mil “me gusta”.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Chica del Clima Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain