Anahí reveló los más íntimos detalles de su parto

"Fue rapidísimo", aseguró la ex RBD

Anahi

Crédito: GettyImages

A días de haberse convertido en madre por segunda vez, Anahí se sincera sobre lo sencillo que fue traer al mundo a Emiliano, y por primera vez, detalla todo lo que sucedió horas antes de su llegada, la cual tomó por sorpresa a la cantante, ya que todo estaba programado para que sucediera dos semanas después.

En su podcast “Están Ahí”, la ex RBD contó que comenzó a sentir contracciones, por lo que decidió ir al hospital y asegurarse de que todo estuviera bien y tras la revisión de su ginecólogo se determinó que era el momento adecuado para inducir el parto y que el segundo bebé de la familia finalmente llegara.

https://www.instagram.com/p/B8bpvHyHjVt/

“Cuando está naciendo mi bebé, salió muy rápido, de medio cuerpo. El pediatra lo va sacando y de repente me dice “¿quieres sacar a tu bebé?”. No lo pensé dos veces y le puse las dos manos para sacarlo y ponerlo sobre mi pecho. Todo fue rapidísimo, dos pujadas y salió mi bebé y estaba perfectamente bien”, contó Anahí.

Para finalizar, la cantante reveló cómo se dio el primer encuentro de Manuel, su hijo mayor, con su hermanito recién nacido y señaló que cuando lo conoció le dio mucha ternura. Asimismo, detalló que el nene de 3 añitos está al pendiente del bebé, le canta y siempre quiere cargarlo y ayudar con sus cuidados personales.

En esta nota

Anahí

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain