Detective del NYPD se suicida en casa de su madre en Queens

El cuerpo fue encontrado esta mañana

Plana mayor de NYPD ha atribuido a esas  reformas el repunte de la violencia.

Plana mayor de NYPD ha atribuido a esas reformas el repunte de la violencia.  Crédito: Yana Paskova | Getty Images

Un detective de la Policía de Nueva York (NYPD) fue encontrado sin vida en casa de su madre en Queens.

Aunque no se revelaron detalles de la víctima ni su identidad, las autoridades indican que se trata de un aparente suicidio.

El descubrimiento se hizo en la calle 79 en Middle Village, reportaron varios medios, incluidos 7 ABC. Se trata del primer suicidio de un oficial este año.

En 2019, diez policía activos y al menos dos retirados de NYPD se han quitado la vida, entre ellos Linhong Li, exmilitar y sargento. La cifra duplica el promedio de NYPD de cuatro o cinco suicidios de oficiales al año, lo que llevó al Departamento a enfrentar la crisis con un nuevo programa de prevención del suicidio.

El alcalde Bill de Blasio incluso compartió parte de la campaña para evitar suicidios.

Las autoridades dijeron que 1,231 policías fueron remitidos para recibir asistencia de salud mental en 2018, y 109 fueron puestos en servicio restringido y perdieron sus armas de fuego.

Si usted o alguien que usted conoce necesita ayuda, comuníquese. Unidad de Asistencia al Empleado del Departamento de Policía de Nueva York 646-610-6730 o envíe un mensaje de texto “Azul” al 741741 para obtener ayuda.

En esta nota

Nueva York NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain