“El show de autos clásicos Rockabilly en Las Vegas está a la vuelta de la esquina”

Este evento también es el más grande de Rockabilly en el mundo

55Chevysuburban

Crédito: Wikipedia

Como cada año en Las Vegas, Nevada se presenta el 11 de abril el evento de autos Viva Las Vegas Rockabilly Weekend, también es conocido como VLV Car Show.

Rockabilly es uno de los primeros estilos de música rock and roll, se remonta a principios de la década de 1950 en los Estados Unidos.

Este género combina el sonido de los estilos musicales occidentales como el country con el de rhythm y blues, lo que lleva a lo que se considera rock and roll clásico.

El show que se presenta en el The Orleans Hotels es uno de los espectáculos de autos clásicos más grandes de los Estados Unidos, al show acuden más de 800 autos antiguos, todos anteriores a 1964, así como famosos autos de cine.

En este show se presentan la mayoría de las personas vestidas de acuerdo a la época de los 50s, también se presentan cientos de vendedores de artículos antiguos, reproducciones de ropa y el concurso de pin-up VLV Queen of the Car Show.

La ciudad de Las Vegas recibe anualmente cerca de 20,000 personas que asisten para disfrutar del VLV Car Show.

Este evento también es el más grande de Rockabilly en el mundo, al evento también asisten más de 100 bandas, 20 DJs y fanáticos de todo el mundo que vienen a disfrutar del Rockabilly y música de los 50s, Moda antigua, lecciones y Competencia de baile, entre muchas otras atracciones.

Se puede estar al pendiente de los boletos para el evento de cuatro días en su pagina web. Los menores de 15 años entran gratis.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos antiguos autos clásicos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain