¿Habrá reconciliación entre Sherlyn y Gerardo Islas? Los vieron muy juntitos

La famosa actriz está esperando bebé
¿Habrá reconciliación entre Sherlyn y Gerardo Islas? Los vieron muy juntitos
Sherlyn
Foto: Agencia Reforma

Hace algunos días Sherlyn causó conmoción al compartir en sus redes sociales unas fotografías en las que aparece cenando con su ex esposo Gerardo Islas y tras los rumores de una posible reconciliación, señala que esto no sucederá, pero que sí mantiene una amistad tan buena con él a tal grado que está al pendiente de ella.

Durante la inauguración de su cafetería, la actriz afirmó que en dicha reunión le pidió perdón por las faltas que cometió durante su matrimonio y que el ex político la mandó felicitar tanto por su nuevo proyecto a nivel empresarial como por su embarazo y dijo que no será la última vez que compartan una velada los dos juntos.

Gerardo y yo somos muy buenos amigos y creo que es importante también decirle a la gente que las relaciones pueden terminar bonitas y que no tienen por qué ser tan dramáticas. Somos muy buenos amigos y nos seguirán viendo juntos. Me habló hace rato y está muy emocionado con esta inauguración, que es lo que hacen las personas cuando se aman mucho: se mantienen cerca y apoyándose”, dijo Sherlyn.

Sobre su embarazo señaló que toda su familia espera con ansias la llegada del nuevo integrante y descartó que vaya a comerse su placenta, pues aunque muchas amigas y compañeras del medio han asegurado que es benéfica para la salud, tiene un doctor al que esta teoría no lo convence del todo, pues no hay pruebas científicas de ello.