La hermosa mansión de Hailey y Justin Bieber en Beverly Hills

El matrimonio vive muy cómodamente en esta increíble propiedad

Justin Bieber y Hailey Bieber.

Justin Bieber y Hailey Bieber. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Justin Bieber y su esposa Hailey actualmente tienen un feliz matrimonio que estuvo rodeado de escándalos cuando anunciaron su compromiso hace apenas dos años. Los famosos ahora viven en una lujosa mansión de $8.5 millones de dólares en Beverly Hills que presumen por su estilo único y sus enormes comodidades. Aquí te la mostramos.

Fue en octubre el año pasado que se mudaron a la increíble residencia, la cual decoraron a su gusto y les quedó simplemente sensacional.

La propiedad es de un clásico estilo de los años 30 que fue renovada para darle ese toque contemporáneo que la caracteriza. Entre los lujos que tiene está un hermoso jardín, árboles que dan una vibra rústica, un lugar para acampar y una piscina.

Tiene 5 habitaciones, 7 baños, una biblioteca, un bar, una cava y un cine personal. Sin duda, tiene suficiente espacio para los Biebers, su pequeño perro Oscar y sus dos gatos.

Además de tener cuartos de entretenimiento lo que más destaca es la hermosa sala justo en el centro de la vivienda en donde Justin y Hailey se pueden relajar a gusto sin que nadie los moleste.

No cabe duda que tienen excelente gusto para la decoración.

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain