Le cobran $6,000 a youtuber mexicano por ‘perrear’ en Dubái

Al youtuber le salió muy caro este movimiento de caderas que hizo frente a un auto

Los encargados de la empresa se sintieron ofendidos por lo que el youtuber hizo con uno de sus autos.

Los encargados de la empresa se sintieron ofendidos por lo que el youtuber hizo con uno de sus autos. Crédito: Josh Willink | Pexels

El popular youtuber mexicano, Luisito Comunica, tuvo que desembolsar una fuerte cantidad de dinero, después de que se atreviera a hacer un baile que, aparentemente, era inocente, pero que ofendió en gran medida a una empresa en Dubái.

Todo comenzó cuando Luisito fue a esta ciudad para realizar diferentes videos en donde mostraba el estilo de vida lujoso que aquí se lleva.

En uno de dichos videos, Luisito y un amigo decidieron rentar un automóvil de alta gama para pasear por un día. Sin embargo, el youtuber llegó a un acuerdo con la empresa: ellos le prestarían el coche a cambio de que él hiciera una mención de la compañía en su cuenta de Instagram.

Lo único que le pidió la empresa, es que dejara un depósito con su tarjeta de crédito de $6,000 dólares, en caso de que algo le pasara al coche.

Luisito y su amigo aceptaron y se fueron a pasear en su auto de lujo de forma gratuita. Pero, durante el viaje, al influencer se le ocurrió grabar un video para Instagram en donde aparecía bailando y ‘perreando’ enfrente del auto.

Después de hacer esto, acabaron con el tour y regresaron el coche a la compañía.

Antes de que Luisito subiera el video a sus redes sociales, la empresa de renta lo vio y quedó molesta por el resultado, por lo que decidió llamar inmediatamente al youtuber, según cuenta él mismo en un video que subió a su canal.

De acuerdo con el mexicano, los encargados de la empresa le dijeron: “¿Qué hiciste con nuestro automóvil? Cómo se te ocurre hacer esos movimientos tan obscenos en nuestra propiedad. ¿Sabes cuánto vale ese automóvil? ¿Sabes el riesgo en el que estás poniendo el nombre de nuestra empresa?”.

El youtuber cuenta que se sorprendió con este reclamo, ya que él sabía que en Dubái la gente escucha reggaetón en los clubes nocturnos.

Al final, la empresa le pidió que no subiera nada a sus redes sociales para que nadie supiera que el coche era de ellos.

Después de esta incidente, los días pasaron, pero la empresa nunca le regresó el depósito de $6,000 dólares, ya que fue la manera en que decidieron multar a Luisito por hacer un ‘mal uso’ de su coche.

Puedes ver el video donde el youtuber narra la historia a continuación:

?También te puede interesar: 3 empleos donde puedes ganar más de $100,000 trabajando a distancia

En esta nota

cobro Dubai Luisito Comunica multa Perreo tarifa twerking YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain