Los 4 taburetes de bar de Ikea que combinarían hasta en la barra de tu cocina por menos de $115

Estas sillas de altura le dan un toque especial a tu cocina

Taburete Janinge

Taburete Janinge Crédito: Inter IKEA Systems B.V. | Cortesía

Hay hogares afortunados que cuentan con un pequeño bar para comenzar una buena convivencia entre la familia y los amigos en su fin de semana; pero otros que no, es posible que tengan una cocina con una barra que da hacia el comedor, pero que no se le da mayor uso mas que para poner algunos utensilios o pasar los platillos.

¿Te has imaginado comer tu desayuno cómodamente en la barra? Ikea cuenta con 4 opciones de taburetes altos que quedan espectacular en el bar de tu casa o pueden combinar perfecto con la barra de tu cocina.

NORRAKER

Taburete Norraker. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Si eres fanático de un estilo clásico y convencional que no sólo quede bien con tu bar, sino que no desentone con tu cocina, es posible que este taburete de abedul y diseño escandinavo sea para ti y tu familia, con un reposapies engomado para el cuidado de la madera. El precio es de $99 por pieza.

NORRARYD

Taburete Norraryd. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Inspirado en las populares sillas Windsor, este modelo de taburete de $99 color negro, con respaldo y asiento de aspecto vintage, le da elegancia a cualquier espacio, además de ser agradable a la vista y cómodo para cualquier persona.

JANINGE

Taburete Janinge. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Taburete de diseño único y moderno, cuesta $109. Tiene la particularidad de contar con una palanca para ajustar la altura del asiento. Si quieres sentir que estás saliendo a divertirte o a comer en un lugar original, con estas sillas altas lo conseguirías sin salir de casa.

YNGVAR

Taburete Yngvar. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Elegante, original y cómoda, este taburete de $115 tiene un respaldo ergonómico que se amolda al cuerpo de cualquier persona, además de tener un asiento confortable. Hecha para la barra de un bar, espectacular para un buen desayuno en la cocina.

En esta nota

bar casa cocina decoracion Hogar ikea lanzamientos de Ikea listicle rediseno renovacion vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain