Niña de 9 años y su madrina salvan a bebé de morir ahogado en una piscina

Pasaron 3 minutos para que alguien se diera cuenta de que el menor se encontraba al fondo de la alberca

Gracias a la niña, el bebé sigue con vida.

Gracias a la niña, el bebé sigue con vida. Crédito: Livonia Police Department / Facebook | Cortesía

Dramático momento el que se vivió al interior de una piscina ubicada en un hotel en Livonia, Michigan, en donde gracias a la oportuna acción de una niña de 9 años y su madrina, un bebé sigue con vida.

Resulta ser que el pasado 24 de enero por la noche, varias personas se encontraban al interior de la piscina; de repente, en el video registrado por la cámara de seguridad se aprecia como un bebé de 2 años ingresa a la piscina, sin ningún tipo de protección ni acompañado por un adulto, y de repente, comienza a ahogarse.

A pesar de que había mucha gente al interior de la alberca, al parecer nadie se percató de lo que estaba ocurriendo con el pequeño.

Según la grabación, pasaron un poco más de 3 minutos para que una niña de 9 años se diera cuenta de que el bebé se encontraba al fondo de la piscina, así que se acercó a su madrina para avisarle lo que ocurría. La mujer rápidamente se lanzó a la alberca y sacó al niño.

Rápidamente, algunos huéspedes del hotel llamaron a los servicios de emergencia y rápidamente, 2 enfermeras que se encontraban en el lugar llegaron a auxiliar al menor, a quien le dieron reanimación cardiopulmonar, con la cual lo hicieron reaccionar.

El bebé fue llevado a un hospital local, donde luego de varias horas en observación, finalmente lo dieron de alta.

En esta nota

alberca bebe hotel Michigan niña piscina Rescate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain