¡Se ofendió!… Floyd Mayweather asegura que sólo él merece ser el atleta de la década

En enero, el ex boxeador estadounidense recibió el premio al mejor boxeador de la década

Mayweather Jr. dijo que admira a LeBron James, pero no considera que el basquetbolista lo supere.

Mayweather Jr. dijo que admira a LeBron James, pero no considera que el basquetbolista lo supere.  Crédito: eluniversal.com

Floyd Mayweather hizo un gran coraje y arremetió en contra de la Associated Press, luego de que nombraron al basquetbolista LeBron James como el atleta masculino de la década y no a él, pues dejaron de lado toda su trayectoria.

“Amo a LeBron James, pero cuando hablamos del atleta de la década, ese soy yo. Ese soy yo. Sin dudas. Hablamos de 1996 a 2020 y nunca recibí un atleta de la década. Estoy en la cima de Forbes y soy mi propio jefe”, destacó el ex boxeador en el podcast Drink Champs.

“Sin Gatorade detrás de mí, sin Sprite detrás de mí, sin Nike detrás de mí. Estas son compañías de miles de millones de dólares. Honestamente, soy el atleta de la década… y las últimas dos décadas, en realidad”, agregó Mayweather.

En enero, “Money” recibió el premio del boxeador de la década otorgado por Asociación de Escritores de Boxeo de América, encima de pugilistas como “Canelo” o Manny Pacquiao, por lo que no ser considerado como el mejor atleta en 10 años, pegó fuerte en su orgullo.

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweahter LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain