Aromatizante para autos con olor a chica de secundaria sale a la venta

El peculiar aromatizante es vendido por una tienda de artículos para adultos en Japón

iStock-826766350-770x482

Crédito: Pixabay

Elegir el mejor aromatizante para los autos siempre resulta una decisión complicada, hay quienes prefieren aromas frescas y naturales y otros que optan por tratar de conservar el olor a nuevo de un vehículo.

Sin embargo, hay aromas que a veces resultan difíciles de imaginar, como el “olor a chica de secundaria”. De acuerdo con el portal Soranews24.com, un joven compartió a través de su cuenta de Twitter su experiencia al comprar un aromatizante con este peculiar aroma.

El usuario @_HIRAOKA decidió comprar este aromatizante para su auto en una tienda de artículos para adultos, sin embargo, la noticia se hizo viral cuando compartió que su madre pensó que realmente había llevado a una chica a dar un paseo, lo que demostró la efectividad del aromatizante.

 “Mi madre estaba en el asiento del pasajero cuando dijo: ‘¿Llevaste a una niña recientemente?’ Cuando le dije que era este ambientador, ella dijo: ‘Eres un bicho raro’. jajaja, eso significa que este ambientador es realmente bueno”.

El producto es proveniente de Japón y fue lanzado originalmente por la empresa Tama Toys. Algunos usuarios han compartido que el aromatizante se puede adquirir a través de Amazon Japón por un costo de 1.760 yenes , aproximadamente $300 pesos mexicanos o $16.15 dólares, y que tiene un olor frutal y dulce, similar a los perfumes que usarían las chicas en secundaria.

**********

Te puede interesar.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain