Borrado por completo: Roger Martínez ni siquiera fue registrado para la Concachampions

La directiva prefirió registrar a Nico Castillo pese a que no jugará

Roger Martínez seguirá ausentándose en Coapa.

Roger Martínez seguirá ausentándose en Coapa. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Después de que se diera a conocer que el Inter Miami prácticamente ya descartó el fichaje de Roger Martínez, todo parece indicar que el colombiano se quedará con el América. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que el cafetalero esté borrado de la institución y muestra de ello es que ni siquiera fue registrado para participar en la Concachampions.

De acuerdo a información de El Francotirador de Récord, Roger está tan borrado de las Águilas que ni siquiera lo registraron para la Liga de Campeones de la Concacaf y la directiva prefirió anotar a Nico Castillo aunque es un hecho que no podrá jugar.

“La ‘bravuconería’ le está costando caro a Roger Martínez. Tras las diferencias que tuvo con la directiva americanista en su deseo de salir del club para volver a Europa y la desaprobación del dueño Emilio Azcárraga por percibir falta de entrega, e incluso ‘sabotaje’ hacia el mismo club con penaltis fallados o expulsiones, el ‘indulto’ cada día se ve más lejos y tampoco fue registrado como ‘relleno’ en la lista oficial para participar en la Concachampions 2020, donde las Águilas debutan este miércoles en Guatemala. Es más, en Coapa prefirieron registrar a Nico Castillo a pesar de que no va a poder jugar”, escribió el columnista.

Con esto, es prácticamente un hecho que Martínez no verá actividad con las águilas del América y tendrá que esperar medio año para recibir nuevas propuestas de equipo.

En esta nota

America Club America Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain