Britney Spears se rompe un pie bailando y su novio le deja este poderoso mensaje en el yeso

Fue su pareja, 13 años menor, el encargado de dar a conocer la noticia a través de Instagram

Britney Spears

Britney Spears Crédito: Getty Images

Es por todos conocido que la princesa del pop ha decidido compartir su vida desde hace algunos años con el actor de origen iraní Sam Asghari, quien se ha mostrado incondicional ante los altibajos anímicos y emocionales de la cantante. Ambos comparten de manera constante los detalles de su idílica relación, ganándose así el cariño de todos sus seguidores.

Sin embargo, esta vez fue el propio Sam el encargado de dar a conocer una triste noticia a través de su cuenta personal de Instagram: Britney Spears se ha roto un pie y confesó los detalles del suceso a través de su publicación.

“Cuando te rompes algo, suele sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el metatarso haciendo lo que ella ama, que es bailar. Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr, y bailar”, escribió su novio 13 años menor, quien además compartió el romántico y poderoso mensaje que escribió en su yeso “Stronger”.

Y, aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto, la publicación de Asghari ha servido para redireccionar muchos buenos deseos hacia ella, que seguro leerá pronto y le ayudarán a sentirse mejor.

Cabe resaltar que la pareja se conoció varios años atrás, cuando el actor protagonizó con ella una candente escena en uno de sus videos musicales. Posteriormente, en 2017, la cantante hizo pública su relación con una tierna foto de año nuevo y, desde entonces, se han mostrado siempre juntos y felices, apoyándose mientras la carrera del joven sigue despegando cada vez más.

En esta nota

Bailar Britney Spears Celebridades huesos Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain