Este es el precio del primer SUV descapotable de Volkswagen

El Volkswagen T-Roc Cabrio llega a España tras dos años desde su anunciamiento y estas son sus especificaciones

T-Roc Cabrio 2020
Crédito: Cortesía Volkswagen

T-Roc Cabrio 2020 Crédito: Cortesía Volkswagen Crédito: Cortesía

El primer SUV descapotable de Volkswagen ya tiene precio en su versión de entrada, Style, la cual ya está disponible en España. El T-Roc Cabrio cuenta con un motor 1.0 TSI de 85 kW (115 CV) y está disponible a partir de 27.750 euros, con descuentos y campañas incluidos.

El auto combina el diseño de un deportivo de dos puertas de estilo coupé con el diseño de un todoterreno de cuatro plazas equipado con nuevos sistemas de asistencia y opciones de conectividad.

Aromatizante para autos con olor a chica de secundaria sale a la venta

La capota de lona abatible tarda tan solo nueve segundos en ofrecer a los ocupantes la posibilidad de conducir a cielo abierto. Está equipado con llantas de aleación Mayfield de 17 pulgadas de serie con la versión Style, o con llantas Grange Hill de 18 pulgadas en la versión tope, R-Line.

El interior es idéntico al del modelo original, e incluye la posibilidad de personalizarlo con inserciones de distintos colores. Cuenta con asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo (ACC) con función Stop&Go (con DSG), función Pre-Crash, climatizador bizona, sistema de navegación avanzado y retrovisores abatibles eléctricamente.

Aromatizante para autos con olor a chica de secundaria sale a la venta

Tecnológicamente hablando, el T-Roc Cabrio equipa la última generación de sistemas de infoentretenimiento basados en la plataforma modular MIB3. El vehículo está siempre conectado gracias a la eSIM integrada en la unidad de control (OCU), que permite el acceso a un mayor número de funciones dentro del ecosistema digital We de Volkswagen.

El descapotable ofrece una versión más potente, R-Line, con motor 1.5 TSI de 110 KW (150 CV) se ofrece con cambio manual de seis velocidades o DSG de siete marchas, faros delanteros LED, Digital Cockpit, selector de modos de conducción, cámara de visión trasera, Park Assist y sistema de entrada y arranque sin llave, sin embargo, Volkswagen no ha revelado aún su precio para España.

Aromatizante para autos con olor a chica de secundaria sale a la venta

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros veh'iculos Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain