FOTO: El furioso mensaje que la esposa engañada escribió en el colchón donde el marido le fue infiel

La mujer compartió una imagen de su particular manera de anunciar su divorcio

colchon

Crédito: Reddit | Cortesía

Cuidado con un ser humano despechado. La mezcla de ira, tristeza e impotencia puede tener resultados insospechados, especialmente si hay matrimonio y niños de por medio.

Tal es el caso de esta mujer compartido en una foto en Reddit. La esposa engañada escribió un furioso mensaje en el colchón donde el marido le fue infiel y, no conforme con ello, decidió mostrarlo en la puerta de su casa, a la vista de todo el vecindario.

colchon
La imagen compartida en Reddit.

El mensaje, escrito con pintura en aerosol roja, dice: “Cambié las cerraduras, Gary. Lleva la cama a la casa de Laura. P***. Me divorcio de ti. Le dije a los niños lo que hiciste en nuestra cama y ellos ya no aman a papi”.

De inmediato, las opiniones en el popular foro aparecieron. Algunos señalaron que el mensaje para los niños había rebasado los límites, mientras otros opinaron que es justo que sepan qué tipo de padre tienen.

Una usuaria narró que cuando era adolescente descubrió que su padre tenía un affaire con otra mujer, y “me hubiera gustado que mi madre hubiera hecho esto y nos hubiera ahorrado a todos una tonelada de dolor”.

Otros condenaron al padre por engañar a su esposa en su propia cama. Algunos se admiraron de la capacidad de la mujer para escribir claramente con pintura de aerosol: “No es el trabajo de un vándalo experimentado, pero tal vez éste no es el primer marido al que ha tenido que desalojar con ese estilo, pues ya ha escrito en uno o dos colchones antes “.


En esta nota

casos de infieles exponiendo infieles hombres infieles infidelidad infidelidades infiel notas curiosas Noticias Curiosas Reddit

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain