Fotos de la comentada boda del asesor contra inmigrantes de Trump en el hotel del presidente

El mandatario incluso ofreció un brindis por la pareja en el lujoso evento

Miller es asesor de la Casa Blanca y su esposa, Katie, portavoz del vicepresidente Mike Pence.

Miller es asesor de la Casa Blanca y su esposa, Katie, portavoz del vicepresidente Mike Pence.  Crédito: ALASTAIR PIKE | AFP / Getty Images

El asesor de la Casa Blanca, Stephen Miller, contrajo matrimonio con Katie Waldman, acto que celebraron con una lujosa fiesta en el Hotel Internacional Trump en Washington D.C.

Al evento organizado el domingo acudió el presidente Donald Trump a ofrecer un brindis, además de que uno de los amenizadores fue un imitador de Elvis Presley.

Miller, de 34 años, es conocido por impulsar las duras políticas contra inmigrantes, mientras que Waldman, de 28 años, es secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence.

Waldman, quien tomó el apellido de su esposo, compartió varias fotos de su boda en su cuenta de Twitter el lunes.

“El día perfecto, con el hombre más perfecto rodeados de más amor del que ambos podríamos haber soñado”, escribió la novia.

Según un asistente a la boda consultado por Daily Mail, el presidente Trump ofreció espontáneamente un brindis a la pareja, luego de la intervención del imitador de Presley.

“Él [Miller] es el único que podría celebrar una boda en medio del fin de semana del Día del Presidente. Estoy seguro de que no afectó a nadie aquí”, habría dicho el mandatario, según el reporte.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Stephen Miller
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain