Harry Styles sufrió un violento robo a mano armada en Londres

A pesar del tenso momento que vivió el fin de semana, Styles se mostró feliz y sonriente al caminar por la alfombra roja de los premios BRIT

Harry Styles

Harry Styles Crédito: Getty Images

Este fin de semana, Harry Styles vivió un tenso momento cuando fue asaltado en las calles de Londres. Según contó el sitio Mirror Online, el hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando el joven de 26 años fue amenazado por un hombre que le apuntó con un cuchillo para robarle.

“La verdad es que se lo tomó bastante bien en el momento. Rápidamente le dio al asaltante el dinero que tenía encima, mientras se mantenía tranquilo y buscaba que el robo culminara pronto”, le contó un testigo al medio británico. “Por supuesto que una vez que terminó todo quedó bastante nervioso”.

La policía de Londres está actualmente investigando el caso, el cual ocurrió en el barrio de Hampstead. “Fuimos contactados el sábado 15 de febrero por un incidente ocurrido el viernes 14 a las 23:50”, dijeron desde el departamento policial a E! News.

Según la denuncia, un hombre de unos 20 años fue sorprendido por otro que lo amenazó con un cuchillo. La víctima no sufrió ninguna herida, pero sí le arrebataron dinero“, agregaron. Hasta el momento, nadie ha sido arrestado por el hecho.

A pesar del tenso momento que vivió el fin de semana, Styles se mostró feliz y sonriente al caminar por la alfombra roja de los premios BRIT este martes. El exOne Direction está nominado como mejor solista masculino y mejor álbum británico, además, brindará un show durante la noche.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Harry Styles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain