No guarde el abrigo porque otro frente frío llega a Texas

Se pronostica que en el norte del estado las temperaturas descenderán a los bajos 40s

No guarde el abrigo porque otro frente frío llega a Texas
Otro frente frío llega a Texas.
Foto: AccuWeather / Cortesía

HOUSTON – El martes en el sureste de Texas las temperaturas parecían como las que se sienten durante el verano, pero “aguas” porque se acerca un cambio brusco.

En Houston, el lunes y martes se alcanzaron temperaturas en los 80s, pero con la humedad se sentía casi como si estuviera en los 90s.

En el Norte de Texas también estuvieron agradables las temperaturas. Pero cuidado porque se acerca un cambio radical en las próximas horas por todo el estado. Muy bien, usted lo adivinó. Se trata de otro frente frío.

En el área de Dallas – Fort Worth ya están bajando las temperaturas y para el miércoles se esperan tormentas y mucho frío.

Se pronostica que en el norte del estado las temperaturas descenderán a los bajos 40s con vientos soplando en dirección norte a velocidades entre 15 y 20 mph.

En el sureste del estado los efectos del frente frío no comenzarán a sentirse hasta el miércoles por la madrugada y esas temperaturas de los 80s descenderán casi 30 grados en cuestión de unas seis horas.

Hoy duerme con algo de calor, mañana amanece con mucho frío. A estas alturas no considere guardar su chaqueta; el clima anda un poco loco.

Con el frente de frío son probables algunas lluvias al norte de Houston.

El jueves se pronostica un frío mas intenso y las posibilidades de lluvias se incrementan en el sureste de Texas.