5 buenas acciones con las que Drake sorprendió a las personas

El cantante ha demostrado tener un gran altruismo

Drake.

Drake. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Drake es uno de los famosos que se ha caracterizado por preocuparse por los demás. Tan solo en 2018 lanzó el video musical de su tema “God’s Plan” en donde invitó a las personas a hacer buenas acciones. En el clip el canadiense demuestra que decidió emplear dinero invertido por la casa discográfica en el proyecto para regalarlo a las personas con menos recursos, un total de $996,631.90 dólares.

Y para demostrar el bien que ha hecho el cantante, te vamos a dejar 5 buenas acciones con las que ha sorprendido a las personas.

1. Pagó el supermercado de sorpresa

Se presentó en el Supermercado Sabor Tropical en Miami para pagar las compras de todos los presentes. Los afortunados utilizaron las redes sociales para compartir su foto con Drake y agradecer por cubrir los gastos. Algunos dijeron que incluso el rapero les dijo que llevaran más cosas en sus carritos. Por este gesto el cantante gastó aproximadamente $50 mil dólares.

2. Ayuda a estudiantes

El cantante entregó a una estudiante de Miami un cheque por $50 mil dólares para cubrir su matrícula en la Universidad. El cantante dijo que leyó cosas fabulosas de ella.

3. Cumplió el sueño de una niña

https://www.instagram.com/p/Bmtpvmnnd0e/

Una niña llamada Sofía soñaba con conocer al rapero antes de un trasplante de corazón que le realizarían. El cantante acudió al hospital para platicar con ella y el emotivo momento conmovió a sus fans.

4. Donó uniformes

Drake donó uniformes escolares para la preparatoria Miami High School bajo su propia marca, OVO. Además donó $25 mil dólares a la escuela.

5. Dona a un refugio

Asistió a un residencial para mujeres y niños sin hogar en donde regaló un cheque por $50 mil dólares y además dio juguetes para los niños. El rapero además repartió tarjetas de regalo con un valor de $150 dólates para las mujeres.

En esta nota

Drake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain